Los primeros prototipos de bolsos de lona los corto con telas de características similares a las que uso pero que han salido de algún outlet, o del mercadillo, o algún resto de tejidos antiguos… Disfruto mucho cosiendo los prototipos, ya que estoy llena de ilusión, pensando cómo resultarán. Siempre creo que lo que coso saldrá bien, si no ni empezaría a coser. Pero la verdad, (y tiene que ser así) es que se necesitan unos 3 o 4 prototipos de bolsos antes que salgo un diseño definitivo.
Cuando por fin salto de alegría porque ya tengo el prototipo definitivo, toca coserlo tal cual se haría para producir, es decir, con las telas, las entretelas y las fornituras definitivas.
Si finalmente todo está ok, y estoy contenta con el resultado después de probarlo ¡Toca producir para la sesión de fotos! El resto del proceso ya es tuyo si lo eliges.
Y este es mi proceso creativo para crear uno de mis bolsos de lona. Espero que te haya resultado curioso!
Si tienes alguna duda o quieres preguntarme qualquier cosa puedes escribir en los comentarios de abajo, estaré encantada de responderte.
Hasta la próxima!
Hola Kimu: nunca deja de sorprender la técnica, creación y trabajo que hay detrás de los trabajos hechos a mano. Vivimos en un mundo mecanizado digitalmente y creemos que todo se hace apretando un botón. Te felicito por tu labor.
Gracias por tu mensaje Clara, agradezco mucho cuando valoran el trabajo que hay detrás de cada Kimu. ????
Tu proceso al hacer los bolsos es realmente increible, hasta parece algo facil, pero se que tomas mucho tiempo haciendolos y creandolos tambien, aun asi es increible lo que haces
Agradezco mucho tu mensaje y apoyo, mil gracias Karla!