Políticas de venta

Formas de pago

Se acepta el pago con PayPal y con tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express. Las pasarelas de pago que se usan cuentan con el más alto y más riguroso nivel de seguridad.

También se acepta el pago mediante transferencia bancaria, para esta modalidad de pago contactar antes por mail: hola@kimubags.com y te indicaré cómo hacer el pedido.

Política de devolución

En el caso de que no esté satisfecho con su compra puede devolver o cambiar el artículo en un plazo máximo de 7 días después de haber recibido su pedido (el artículo debe estar sin uso y en perfecto estado con su embalaje original). De los artículos que sean devueltos sólo se reembolsará el coste del artículo y no el de los gastos de envío que genere la devolución, que los tendrá que asumir el comprador.

Con las fotografías de los productos Kimu se intenta reflejar, con la máxima exactitud, el aspecto real de todos los productos. Por favor tenga en cuenta que el color de la imagen puede aparecer de manera diferente de acuerdo a su pantalla del ordenador.

Para más información no dude en ponerse en contacto conmigo: hola@kimubags.com

Política de privacidad

La información que me facilite será utilizada únicamente para procesar los pedidos. No se vende, ni se comercia ni se transfiere su información personal a terceros, conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos.

Información de envío

Desde el momento en que recibo el pedido se estiman 24-48 horas en prepararlo, una vez hecho el envío, para la península tarda entre 2-3 días más, y el coste es de 3,5 Euros. Los envíos a Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias el coste es de 15 Euros y el tiempo estimado de envío son 6-8 días laborables (orientativo). Todos los artículos serán enviados a través de empresa de Mensajería o a través de Correos (Correo Certificado).

Cuando su pedido sea enviado, se le enviará una notificación por correo electrónico con un código para el seguimiento del envío.

Para envíos a países de fuera de la Unión Europea y Canarias, el envío no incluye cualquier tasa aduanera o impuesto que pudiera aplicarse en el destino.

Para facilitar la entrega es conveniente añadir el número de teléfono móvil de la persona que vaya a recibir el paquete.

Los envíos internacionales a Europa el coste será de 19 Euros, para el resto de países ponerse en contacto para tramitar y calcular los costes.

Impuestos

Todos los precios están en euros y llevan incluido el IVA, para países de fuera de la Unión Europea y Canarias el precio es el mismo.