Nature ConScious
Handmade

Nature ConScious
Handmade

Cuidar del planeta ya no es una opción. Con Kimu llevarás un accesorio lleno de valores para un estilo de vida más sostenible.

Cuidar del planeta ya no es una opción. Con Kimu llevarás un accesorio lleno de valores para un estilo de vida más sostenible.

Anterior
Siguiente

Mimosa, Mimosa Xica y Rumbau

¿Grande, mediana, pequeña?
Tienes varias opciones de mochila, elige la que vaya más contigo y se cómplice del medio ambiente.

Anterior
Siguiente

Sabina, Salix y Haya

Ethical is the new black!
Apúntate a la moda sostenible con uno de estos bolsos veganos que confecciono en mi pequeño taller.

Riñonera

Destapa tu lado más “Green” con estos accesorios, hechos con materiales reciclados y naturales.

FILOSOFÍA

Proceso artesanal

Kimu es una marca local de bolsas, mochilas y pequeños accesorios veganos hechos a mano y comprometida con la producción artesanal. Creo en el producto hecho a mano, de proximidad y en la filosofía  “slow” que prioriza el buen diseño y la calidad en los acabados.

Tejidos reciclados

Los tejidos provienen de materiales reciclados, como el algodón o el poliéster (recuperado de plásticos reciclados). También el algodón orgánico y otros materiales de producción local están presentes en las bolsas y accesorios. Creo en la variedad de materias y en la constante busca de nuevas opciones para mejorar la sostenibilidad de los productos.

Producción local

Este es el taller donde me inspiro y diseño, donde estudio el patrón para conseguir el resultado más similar en la idea original, para acabar, por fin confeccionando artesanalmente la nueva pieza de manera ética y sostenible.

¡Hola! Me llamo Helena

Kimu es el resultado de una infancia llena de creatividad e inventivas. Vengo de una familia vinculada a las artes que me fue inoculando, desde muy pequeña, la sensibilidad artística y artesanal. Unos, diseñando y decorando, otros pintando y esculpiendo…

DICEN DE KIMU