Diseños originales y comprometidos con los desarrollos artesanales.

Hechos a mano, con materiales naturales, veganos y producidos localmente.

Diseños originales y comprometidos con los desarrollos artesanales

Hechos a mano, con materiales naturales, veganos y producidos localmente.

PRODUCTOS

Así es mi trabajo

FILOSOFÍA KIMU

Kimu es una marca de bolsos, mochilas y pequeños accesorios hechos a mano, comprometida con los desarrollos artesanales, la calidad, y el medioambiente. Una marca con filosofía vegana pensada para convivir en un mundo mejor, más lógico, simple y natural. Sus diseños naturales están hechos con respeto a los demás, al entorno y a la naturaleza.

DISEÑOS NATURALES Y MATERIAS PRIMAS

Un aspecto fundamental son los materiales y su origen vegetal sin excepción alguna. El algodón y el lino son las materias básicas de los tejidos, son resistentes y duraderos y hacen del producto un artículo longevo. La última incorporación es el corcho. Un fantástico material que gracias a un acabado (que no daña su aspecto) lo hace fuerte para soportar suficiente peso y mantiene la esencia de los diseños naturales.

HAND-HOME-MADE DESIGN

Los diseños, patrones, el corte de los tejidos y la confección de los bolsos, mochilas y accesorios los hago desde mi pequeño taller que se encuentra en la planta baja de nuestra casa, un espacio privilegiado con vistas a las montañas, esas altas paredes que dan paso al Pirineo de Lleida, un entorno puro e inspirador, ideal para la creación de estos diseños naturales y para soñar con un mundo mejor.

PERSONALIZACIÓN

Crea divertidas combinaciones y personaliza tus bolsos y mochilas con las correas largas de colores que te ofrezco. Tienes más de diez opciones de diferentes colores para las de algodón o si lo prefieres elige la correa de corcho para que sea igual que las asas cortas. El diseño y la moda no tienen que estar reñidas con el medioambiente.

Lo último en el blog